Finalmente, el torneo de fútbol que algunos alumnos de la ESO quisieron programar, no se realizará. Según los organizadores, la razón por la que no se ha podido llevar acabo el torneo es la presencia de algunas personas en el campo de fútbol a las que no se podía controlar ni amenazándolas con la expulsión del torneo.
Los creadores del torneo intentaron evitar esto poniendo unas normas que decían que el que participara en el torneo tendría que abonar una cantidad de 0.50 céntimos por persona y que, si algún miembro de algún equipo se metía en un partido ajeno al suyo, él y su equipo se verían expulsados del torneo. Una vez implantadas estas normas, sin embargo, los organizadores decidieron no realizar el torneo, porque pensaban que les llevaría mucho trabajo controlar a todos los participantes y, si por algún motivo tuvieran que expulsar a un equipo, no querían malos rollos con los integrantes del mismo.
Esta es la explicación que me han dado. Y yo personalmente no la comparto, ya que creo que con un poco de ayuda de los profesores que están de guardia se podría celebrar el torneo. En todo caso, son ellos los que lo han decidido y habrá que respetar su decisión.
No hay comentarios:
Publicar un comentario