miércoles, 4 de mayo de 2011

Un recuerdo ya olvidado

Cristina Romillo Barquín
Cuado llegamos al instituto, hace siete años, a los mayores se les permitía utilizar la parte de atrás. Aún los recuerdo con el cigarro en la boca, al aire libre y sin molestar a nadie. Esto ahora es impensable. Si quieres fumar, deberías salir fuera, pero como no se puede salir...
No solo era un lugar para fumadores, sino tambien un jardín con árboles y cesped en el que los alumnos podían sentarse y disfrutar con el buen tiempo, ¿a quién no le gusta tumbarse en la hierba mientras el sol calienta su cuerpo?
No recuerdo que nos dieran ninguna explicación sobre el por qué se cerró esta parte al uso público, lo único que sé es que, cuando nos vayamos este año, nadie recordará que en el instituto hubo un tiempo en el cual se podía correr por un jardín, en vez de sobre el duro asfalto.

2 comentarios:

  1. Sois varios los alumnos que os habéis expresado en el mismo sentido, por lo tanto: ¿Por qué no les pedís a los representantes de los alumnos que lo soliciten a la dirección para este fin de curso?
    Yo creo que no hay razones que justifiquen el que Javier no dé el visto bueno a esta solicitud. Pero, si las hay, así sabréis cuáles son y podréis valorar si os convencen o no.

    ResponderEliminar
  2. hagamos lo que hagamos los alumnos se hará lo que el director quiere, además si lo que quereis es cesped lo teneis en el aparcamiento

    ResponderEliminar