Carlos Rodríguez Mayo
El sentido del humor es importante en la vida y, afortunadamente, también reina en los pasillos del Instituto. En el tercer piso, entre los laboratorios de Física y de Química, hay un tablón de anuncios con una interpretación ludolingúística, seguida de su plasmación gráfica, de la tabla periódica de los elementos. Lo estuve viendo ayer y me hizo mucha gracia. Me encanta el xenon, digo el senón, ese gas noble que parece haber sido interpretado por “el Maestro Oscuro”; también me gusta el yerro, que está presente en muchos exámenes; el cobre, del que hay dos tipos el barato y el caro; y mi preferido, finalmente, que es el cabrono... Ahora entiendo mucho mejor el efecto invernadero y el cambio climático...
Agradezco mucho el guiño que haces a esa figura tan entrañable como escatológica y pervesa que es el Maestro Oscuro.
ResponderEliminarDe hecho, se dice que en sus rituales de magia negra, al Maestro Oscuro le gusta mucho chupar un "senón" grande y sobrosote.
¿quien es el Maestro Oscuro? al que le gusta tanto el senón?
ResponderEliminarAnónimo (qué nombre tan gracioso), ¿por qué no buscas en tu ordenador? ¿para qué tienes el google?
ResponderEliminarsegun mis cálculos y análisis... el trecer piso estaba prohibido a los alumnos de primer año del cole de harry potter porque se pretendia evitar que el maestro oscuro, Voldemort, alcanzara la inmortalidad.
ResponderEliminarEstudiante... Frio, frio... Una pista, Maestro Oscuro, Santander...
ResponderEliminarlo he encontrado la otra noche por casualidad, mientras espiaba on-line al señor Loyo, y sus eróticos rincones de bahía.
ResponderEliminarBravísimo, para que luego digan de los de letras...
ResponderEliminar