miércoles, 2 de octubre de 2013

Humo en el recreo

Sergio Zuría Martín
Esl día 27 del mes pasado, a las 10:15, en el IES Ría del Carmen ha ocurrido un suceso inusual. Un incendio que ha tenido lugar en el callejón de entrada a los institutos, concretamente en la zona reservada a los contenedores, situada a pocos pasos de la puerta de acceso a ambos recintos.
El incendio de uno de los contenedores provocó un revuelo en torno a las vallas de nuestro instituto, dado que los alumnos que salían al recreo, vieron una columna de humo negro y un fuego de unos dos metros de altura. Al parecer las llamas se hicieron más y más intensas, hasta el punto de que ambos centros llamaron a los bomberos, debido al riesgo que corrían los coches aparcados alrededor y las personas que miraban. Además, según mi punto de vista, un contenedor no puede quemarse tan rápido como éste lo hizo. Algo debía de tener, además de la basura, para producir tantas y tan abundantes llamas.
Por el momento se desconoce a día de hoy el motivo y el autor de dicha fechoría. Se han barajado varios nombres, pero su culpabilidad no se ha demostrado. En cuanto a los motivos, yo pienso que todo el asunto no es más que una broma pesada que no debe volver a suceder.

1 comentario:

  1. A mi me parece que no es nada gracioso. Podía haber sucedido una desgracia irreparable .

    ResponderEliminar