miércoles, 18 de abril de 2012

Eliseo

Elia F. Noriega
Hoy os quiero hablar de alguien especial para casi todos los alumnos del centro, os voy a hablar de Eliseo. En mi opinión Eliseo aporta mucho al instituto, aunque no nos demos cuenta de ello. Por ejemplo, él es el que tiene que aguantar las quejas del telefonillo, tan constantes; el que te hace todas las fotocopias, aunque no vayas en los recreos; el que te recibe por la mañana con un alegre buenos días; el que se vuelve loco cuando los niños no dejan que la portilla se cierre; el que te ve por los pasillos y siempre te sonríe; el que todas las mañanas a las 9 en punto recoge el parte de faltas. Es alguien al que poco a poco se va cogiendo cariño como a muchos profesores. Él es el conserje del centro, es Eliseo.

2 comentarios:

  1. Me ha gustado. Muy bonito y muy cariñoso artículo. En toda obra humana es importante que haya algo de humanidad y ternura entre los individuos que viven en esa realidad. También es importante que en algún momento esos sentimientos se expresen de alguna forma. Por eso, te felicito, Elia.

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que creo que el trabajo que hace Eliseo por todos está poco valorado, porque hace muchisimo mas de lo que muchos pensamos y siempre con una sonrisa. Muy bueno el articulo, Elia, sí señor.

    ResponderEliminar