miércoles, 18 de abril de 2012

Éxito de las alumnas de 2º en la Olimpiada de Economía

Adriana Blanco Casar
Nuestras compañeras de 2º de bachillerato, Cristina Ceballos, Tamara Méndez y María González, han ganado el primero, tercero y quinto premio de las Olimpiadas de Economía de la Universidad de Cantabria. Realizaron el examen el último sábado del mes pasado, acompañadas por Gema, su profesora. Como consecuencia de ello, Cristina y Tamara participarán en el mes de Junio en las Olimpiadas Nacionales de Albacete y el próximo viernes van a recibir los diplomas en un acto que se celebrará en la Facultad de Económicas de la Universidad de Cantabria. Nos alegramos por su éxito, que es también un éxito del centro y de sus profesores de economía, y deseamos que tangan mucha suerte en Albacete.

5 comentarios:

  1. Me felicito de haber tenido a las tres como alumnas el año pasado y de que este blog merezca su confianza para leerlo y expresarse en él. Además, me alegro por lo que supone de prestigio para el centro.

    ResponderEliminar
  2. Felicito a mis compañeras por su buena actuación en las olimpiadas y para que sigan así, e intenten conseguir un gran puesto en Albacete.

    ResponderEliminar
  3. ¡Enhorabuena chicas¡ Esperemos que haya mas premios así y mucha suerte en Albacete.

    ResponderEliminar
  4. Muchas felicidades, y mucha suerte para el nacional.

    ResponderEliminar
  5. Muchisimas gracias por el apoyo y por habernos dedicado un hueco dentro de las publicaciones del blog, este viernes hemos recibido los regalos correspondientes pero supongo que las cosas materiales no son las que realmente llenan a una persona si no es poder compartir esto que al fin y al cabo es una gran alegría para nosotras con el centro y pues creo, el merecido reconocimiento que esto conlleva y que estamos recibiendo. Estos días me he sentido muy llena y muy halagada, el cariño de los profesores se ha hecho aún más patente de lo que ya era y bueno, la emoción es enorme.
    Les agradezco a Elia,Adriana, Alex, Diego y por supuesto a ti Carlos las felicitaciones y esperamos hacerlo lo mejor posible en Albacete, aunque creo que el hecho de pasar a la nacional lo veo como algo grande, inimaginable.
    Lo dicho, el acto fue ayer, nos entregaron los premios aprovechando la conmemoración de los 25 años que lleva funcionando la universidad de ciencias económicas y empresariales y a su vez celebrando su santo; San Vicente Ferrer. Un acto de dos horas y media.
    El orgullo de la decana se hizo patente, una persona, a mi modo de ver, que me ha parecido maravillosa, que nos dio la enhorabuena antes de el acto y mientras recogíamos el premio, que nos deseo mucha suerte en la nacional y que tuviéramos un buen viaje.
    Creo que ya no tengo más que decir, me he extendido demasiado, muchas gracias de nuevo.
    TAMARA

    ResponderEliminar