viernes, 27 de abril de 2012

Se acerca el final de curso

Adriana Blanco Casar
El final de curso está muy próximo. Aunque no nos quejemos, el cansancio se nota en nuestros rostros. Llevamos siete duros meses de curso, en los que nos hemos enfrentado a exámenes difíciles, a madrugones para repasar, a noches en vela, tardes de estudio interminables… Aunque hayamos tenido vacaciones y puentes para descansar, también hemos tenido que seguir aplicándonos en las materias para no perder el ritmo. Ahora, que tan sólo quedan veinte días de clase, me doy cuenta de que todo esto se acaba. Pronto estaremos haciendo los exámenes de selectividad y disfrutando del verano. Aunque parezca increíble, después de ocho años en éste centro, lo que más deseo es poder salir de aquí y no tener que volver. Quiero continuar mi formación lejos. Echaré de menos a algunos profesores especiales y a los amigos con los que he compartido tantísimo tiempo. También echaré en falta a mis compañeros de clase. Quisiera animarlos para que tengan fuerza en estos últimos días y desearles mucha suerte.

1 comentario:

  1. Se acaba un ciclo y se empieza otro. Espero que te vaya bien. Entiendo que sientas lo que dices, pero quiero recordarte que aquí dejas mucho tiempo y mucha vida. También espero que te des cuenta de la importancia de lo que te llevas y que hagas examen de conciencia, para plantearte el futuro con más claridad y con más exigencia personal.
    Ánimo, Adriana, aquí quedamos los repetidores para lo que quieras.

    ResponderEliminar