lunes, 29 de octubre de 2012

Comenzó la competición de fútbol en los recreos

Beatriz Salas Fernández
El pasado día 15 de Octubre finalizó el plazo de inscripción para el torneo de fútbol de los recreos. Este es el segundo año en que se realiza. En su organización se han producido una serie de cambios, cuyo objetivo era el de conseguir que en los equipos participasen tanto chicos como chicas y que la actividad se realizase siguiendo unas normas deportivas señaladas previamente.
El departamento de Educación Física ha recibido de la dirección del centro la responsabilidad principal sobre esta actividad. Por eso, los miembros de la clase de ICS hemos intentado ayudar en la organización, exponiendo nuestros puntos de vista y nuestras ideas de cómo queríamos que se realizara. Finalmente con las normas elaboradas por el departamento de educación Física hemos elaborado un cartel, que está situado en la entrada del instituto, para que todos los alumnos puedan ver las características del torneo de este año.
El pasado miércoles 24 de Octubre comenzaron los partidos del campeonato y a día de hoy ya se han disputado tres encuentros. En ellos han arbitrado alumnos y profesores de Educación Física.
Los alumnos de ICS seguimos manifestando nuestro afán de colaboración con este tipo de actividades siempre que se nos requiera para ello.

1 comentario:

  1. Yo estoy contento porque hay deporte enlos recreos. Ojalá que todo marche bien.

    ResponderEliminar