martes, 16 de octubre de 2012

Nuestros ordenadores

Ángela Gil Bolado
Los que estamos en clase de ICS utilizamos dos aulas con ordenadores a lo largo de la semana, para trabajar. Al respecto, en lo que llevamos de curso, ya hemos tenido varios problemas. En mi caso, he tenido que cambiar de ordenador varias veces en una misma hora por diversas razones. Por ejemplo, algunos ordenadores no están conectados a Internet. En otros, algunas teclas se salen de su sitio y eso hace que tardemos más en escribir. Además, en algunos de los ordenadores de la 308, la pantalla no funciona o ni siquiera se enciende en algunas ocasiones.
Al parecer, a pesar de describir el problema en el parte de incidentes de cada ordenador, el problema no se soluciona. Por el momento, somos sólo seis alumnos en clase y hay muchos ordenadores disponibles, pero si viene una clase más abundante, se encontrará con estos fallos y les será más difícil trabajar.
En todo caso, hay que decir que son minoría los ordenadores con problemas, que el resto está en perfectas condiciones y que son muy útiles a la hora de trabajar, porque son bastante rápidos. Opino que quizás, el uso inadecuado de alguno de éstos por alumnos malintencionados es la causa de los desperfectos, y espero que, una vez arreglados los fallos, se tenga un especial cuidado con ellos, para que podamos trabajar todos a gusto, y sin inconvenientes.

1 comentario:

  1. Gracias a Dios, este curso podemos utilizar los ordenadores de la 307, que son mucho más rápidos que los de la 308, que en general están casi obsoletos.
    A mi modo de ver, el trabajo que realizan Soraya y Carlos Ruiz en el cuidado del material informático es diligente y muy profesional. Se lo agradecemos.

    ResponderEliminar