miércoles, 31 de octubre de 2012

Problemas con un autobús

Iván Díaz Rumayor
En este artículo quiero hablar del problema que hay con los autobuses, sobre todo con el autobús de la línea 3 que últimamente está dando problemas. Al parecer se quieren recoger firmas para cambiar de conductor.
Esto se debe a que este autobús no llega bien a las horas señaladas para cada parada, porque hay unos 10 o 15 minutos de diferencia entre un día y otro, y a veces esa diferencia hace que muchos estudiantes pierdan el bus, acostumbrados a que llegué tarde. Cabe decir que el conductor ha tenido problemas con algunos estudiantes de esta línea, y que se han producido quejas por el lenguaje que en ocasiones utiliza.
En mi opinión, el problema debería de hablarse con calma y llegar a un acuerdo, pero en el caso de que el asunto no se resuelva satisfactoriamente yo estaría a favor de formular una queja por escrito para obligar a la empresa de transporte a que preste el servicio en las mejores condiciones.

2 comentarios:

  1. El asunto de los autobuses es una vieja historia que se repite año tras año. Ante los problemas solo queda reunirse y comprometerse con los acuerdos para intentar resolverlos.

    ResponderEliminar
  2. Este problema lleva muchos años, y aunque se intente arreglar, es inevitable ya que siguen habiendo muchos problemas. Que si los alumnos de bachiller no tienen preferencia, que si no vives a mas de 3km... La vida es injusta, ya que puedes ver como hay días que el autobús va vacío mientras vas andando hasta el instituto a todo correr porque sino llegas tarde.Pero esperemos que se solucionen pronto y así los alumnos que vayan llegando nuevos no tengan ningún problema.

    ResponderEliminar