lunes, 4 de abril de 2011

La ventana del tercer piso.

Elsa Ajo Navarro.
El pasado jueves 31, a primera hora, yo tenía Biología. Cuando terminó la clase y me dirigía a otro aula vi una cinta con bandas rojas y blancas, colocada en la ventana del pasillo del tercer piso en donde están las aulas 301-304. Me sorprendió. Llegué a la clase y me di cuenta de que todo el mundo estaba alterado. Me contaron lo que había pasado: Alguién había roto la ventana del pasillo, la cual se había caído desde la tercera planta a la calle. Hubo suerte de que nadie pasara por allí entonces.
Tras este incidente, la jefa de estudios intentó averiguar quién había sido el responsable y al no encontrarlo comunicó a los alumnos que estaban en ese pasillo que deberían de pagar el importe de la ventana, lo que ellos consideraban injusto.
Hoy, tenemos más información acerca de cómo fue la cosa. El autor del hecho ha sido expulsado. Los alumnos no deberán pagar el importe de la ventana y todo apunta a que fue un accidente. El asunto se resolvió cuando, en las últimas horas de la mañana, un alumno de 2º de bachillerato admitió su culpa, lo cual merece ser aplaudido, ya que libró a sus compañeros de "pagar el pato".

1 comentario:

  1. No creo que merezca ser aplaudido, era su deber admitir la culpa.

    ResponderEliminar