martes, 12 de abril de 2011

Opción de ciencias en 2º de bachillerato

Elena Fernández Marcos
Los alumnos de 1º de bachillerato ya tienen la prematrícula en la que deben elegir las asignaturas para el próximo curso, y respecto a la del año pasado ha habido cambios.
Yo no pude cursar la opción que quería, como ya dije en este blog. Mi opción incluía matemáticas, física, química y biología, que es bajo mi punto de vista la opción científica de mayor peso específico, la más defendible y la que se debería de ofertar en primer lugar. Pues bien, este año eso ya es posible.
Me alegro mucho de que se haya hecho el esfuerzo de cuadrar las cosas para que nadie más tenga que pasar las mismas dificultades que me encontré yo. Lo que no acabo de entender es por qué este curso no se ha podido y el próximo sí. 

1 comentario:

  1. seguramente esto haya sido posible gracias a la presión que hiciste por conseguirlo a principio de curso
    asique los alumnos de 1º te deberían estar agradecidos

    ResponderEliminar