jueves, 16 de febrero de 2012

Descontrol de exámenes

Diego Díaz Ayllón
Durante el pasado martes, tuvimos que realizar los exámenes de Filosofía e Historia de España. Estoy de acuerdo en que los alumnos de 2º Bachiller vamos muy justos de tiempo, pero son dos exámenes difíciles que requieren mucho estudio. Al poner los dos exámenes el mismo día no hay tiempo para prepararlos en profundidad. No pretendo que se pospongan los exámenes una semana, pero si creo que estaría bien que se pusieran de acuerdo y separar suficientemente un examen de otro. Creo que de esta manera los resultados mejorarían.

2 comentarios:

  1. Lo que acabas de pedir aquí es bastante razonable, aunque no se debe exagerar la dimensión de los exámenes ni el tiempo que se dedica a su estudio. En todo caso, se puede hacer la petición a los profesores respectivos a través de vuestra representación. ¿Quienes son vuestros delegados? ¿Qué han hecho al respecto? Para eso también están.

    ResponderEliminar
  2. Yo como delegada de la clase, ya hablé con ambos profesores y no hubo posibilidad de cambio. Sí, es una situación complicada dado que son dos asignaturas dificiles, pero tenemos que ir haciendonos a la idea de que en selectividad será así,solo que con una mayor presión.

    Cristina Ceballos del Río

    ResponderEliminar