miércoles, 8 de febrero de 2012

Valoración del Torneo

Álvaro García y Ángel Portilla
Una vez finalizado el Torneo de Fútbol Sala de Instituto, nos disponemos a realizar una pequeña valoración que, a grosso modo, explique el éxito del campeonato.
Tras varias horas de esfuerzo y trabajo los alumnos de la clase de ICS, decidimos realizar un torneo de fútbol, para que de este modo durante los recreos los jóvenes del instituto desconectaran de las duras horas de clase. Nos llevamos un pequeño chasco en el período de inscripciones, ya que la intención de la organización era disputar dicho torneo en el pabellón, pero tras, los argumentos esgrimidos por los profesores del departamento de Educación Física, en el sentido de que no estaban colocadas las porterías, nos vimos obligados a trasladar el torneo a la pista, con lo que se impidió su desarrollo durante los días de lluvia.
Finalmente, el torneo salió adelante. El lunes 28 de noviembre comenzó con el partido disputado por Mariscos Recio y Soccer Star. Luego, como es normal en una comunidad del norte de España, comenzaron a llegar las lluvias, lo que nos obligó a aplazar multitud de partidos.
El Torneo finalizo el lunes día 23 de enero, con el partido que enfrentaba a los Ángeles de Charlie (Gran equipo) y a los Cabezones, decidiéndose así el ganador del torneo de “los mayores”.
Durante estos 2 meses se ha observado la gran calidad que demuestran muchos alumnos de este nuestro centro en el dominio del balón, dejando claras imágenes de buen juego y sobre todo deportividad. Por eso, desde la organización del torneo, nos llena de orgullo y satisfacción que su desarrollo haya sido exitoso y recibimos con agrado la felicitación de la dirección del centro y de multitud de profesores.
Esperemos que podamos volver a repetir la ilusión de organizar otra actividad de este calibre para así poder ayudar a los alumnos de este gran instituto.

1 comentario:

  1. Vuelvo a repetir lo que está dicho. Si queréis que organicemos otro, no hay ningún problema. Todo lo contrario. Pero, ¿estáis seguros? ¿Quiénes? ¿Cómo? Lo hablamos mañana, si os parece.

    ResponderEliminar