miércoles, 8 de febrero de 2012

Frío en las clases

Adriana Blanco Casar
El aula 308 es nuestra clase habitual en la asignatura de Iniciación a la Investigación de las Ciencias Sociales. Cada mañana cuando entramos en ella nos percatamos del excesivo frío que hace, a pesar de que los radiadores estén encendidos. Así que, cuando entramos en clase, nos quedamos helados a pesar de llevar nuestras cazadoras puestas, con lo que se dificulta nuestra concentración. Pero este frío presente en el aula 308 también existe en otras clases. Eso sucede, a pesar de que por la mañana se enciende la calefacción y a pesar de que, cuando llegamos al centro, éste está caliente. Sin embargo, muchos días a mitad de la mañana, se apaga y las clases se enfrían con rapidez. Además, percibo que hay ciertas épocas del año en las que se enciende la calefacción a pesar de que no hace frío. Por eso, pido desde aquí, que se mantenga la calefacción encendida durante más tiempo, especialmente en los días de más frío, y que en las aulas más desprotegidas del tercer piso, como la 308, se ponga un radiador adicional.

2 comentarios:

  1. Estoy totalmente de acuerdo con mi compañera Adriana, ya que el frío de este aula es excesivo, yo estoy con los guantes y la chaqueta y sigo teniendo frío, esperemos que esto cambie.

    ResponderEliminar
  2. Ya he dicho en otra ocasión que no estoy del todo de acuerdo. Sois un poco exagerados. Es verdad que hace más frío en este aula que en otras, pero, a mi parecer, no es un problema grave, es un problema menor. Por lo demás me parece muy bien, muy correcta, la propuesta del suplemento.

    ResponderEliminar