jueves, 2 de febrero de 2012

Fotos para la orla

Adriana Blanco Casar
Ayer, cuando llegué al centro a las 8.20 de la mañana, me di cuenta que la mayoría de las chicas nos habíamos peinado y maquillado de una forma especial, mientras que los chicos iban como a diario. La explicación a este distinto comportamiento está en el hecho de que sabíamos que ayer, día 1 de febrero, era el día de las fotos. En efecto, a segunda hora de la mañana nos han hecho las fotos de la orla de este curso. Apenas habían transcurrido diez minutos desde que había comenzado la clase de Lengua, cuando ha llegado Fernando Mansilla y nos ha avisado de que era el momento de hacerse las fotos. Nos ha mandado bajar al salón de actos y una vez allí, nos han colocado en orden de lista para pasar a fotografiarnos, con el fin de que en el momento en el que los fotógrafos tengan que ordenar las fotos y ponerlas nuestros nombres, no haya ninguna confusión. Una vez hecha la foto de cada cual, hemos ido regresando al aula para proseguir la clase. Ahora, nos toca esperar 20 días a que nos las entreguen, aunque tendremos que esperar a la graduación de final de curso para que nos den la orla.

3 comentarios:

  1. Es interesante el distinto comportamiento de los chicos y las chicas ante las fotos. ¿Por qué será? A vosotros, ¿qué os parece?

    ResponderEliminar
  2. Diego Díaz Ayllón3 de febrero de 2012, 10:45

    Las chicas tambien venian vestidas como a diario, la gran mayoria. Creo que la diferencia esta en el maquillaje, todas las chicas venian maquilladas y los chicos logicamente no. Eso es lo que marco la diferencia.

    ResponderEliminar
  3. Diego Díaz, no se trata solo de venir maquilladas o no, si no de venir con ilusión, porque sí, esta claro que a nosotras todo el rollo de las fotos nos gusta más, pero es que muchos de vosotros no veníais ni peinados... Así que, no pongas de escusa que los chicos no os maquillais, porque ¿Sí os peinais no?

    ResponderEliminar