martes, 7 de febrero de 2012

Superpoblación en la cafetería

Alex Bokor
Muchas mañanas me suelo comprar en la cafetería un bocadillo para desayunar y siempre el lugar esta lleno. Los bocadillos están muy bien preparados, pero lo malo es que a veces hay que esperar hasta 15 minutos para que te atiendan. Evidemente la culpa no es de las personas que trabajan allí, sino de la excesiva acumulación de gente.
Lo que no entiendo es como Begoña y Merche, que llevan la cafetería, aguantan este ritmo, porque se oye hablar hasta a diez personas a la vez, pidiendo cosas diferentes, y pienso que les haría falta otra persona para que les echase una mano.

5 comentarios:

  1. Pues por ejemplo Alexandru tu mismo podrias propornerte psra echarlas una mano. Seria una buena idea.

    ResponderEliminar
  2. Te vendria muy bien a ti compañero ,asi te divertirias un rato , ya que no haces nada.

    ResponderEliminar
  3. También podrías traerlo de casa, puede ser otra opción, lo haces a tu gusto y en cuanto toque para el recreo lo comes sin ninguna espera !!

    ResponderEliminar
  4. Bajo mi punto de vista mi compañera Elia no tiene razón debido a que por su regla de tres no existirá la cafetería. También quiero decir que estoy de acuerdo con el artículo, pero también considero que otro trabajador supone otro sueldo y muchas cosas más, no solo una persona más detrás de la barra…

    ResponderEliminar
  5. Uno me lo traigo de casa pero , muchas veces me apetece otro de aqui.

    ResponderEliminar