miércoles, 8 de febrero de 2012

Entrega de premios del Torneo

Diego Diaz Ayllón
Ayer, en el segundo recreo, se produjo la entrega de premios del “I torneo de fútbol IES Ría del Carmen”. El publico asistente era escaso: Los ganadores, el director, tres organizadores y media docena de personas más.
Lo primero que bajo mi punto de vista hay que destacar, son las palabras iniciales del director, en las cuales se mostraba muy contento y muy agradecido por esta iniciativa que hemos tenido en la clase de ICS. Después de estas buenas palabras, se pasó a la entrega de premios. Primero se entregaron los de la categoría del primer ciclo, en la que destacó que todos los premios fueron para el Buscalíos, que se proclamo campeón y equipo menos goleado, a la vez que su estrella, Daniel Mendicute, se llevó “el Pichichi”.
En el segundo ciclo, los premios iban a estar más repartidos, debido a que el ganador y el equipo menos goleado fueron “Los Omañas” pero “El Pichichi” se lo llevó Amin de “Los cabezones”.
Con esto llegamos al final de la entrega de premios y al final del torneo. Un torneo lleno de buenos jugadores, buenos goles, buenas paradas y sobre todo buen ambiente. Muchas gracias a todos y esperemos poder organizar otro pronto para seguir disfrutando.

2 comentarios:

  1. Ha sido muy meritoria vuestra colaboración. Os merecéis el aplauso de todos.
    En cuanto a la siguiente edición del torneo, por lo que veo, tan sólo hace falta inciativa. El que tenga algo que hacer o que decir: "Que tire la primera piedra..."

    ResponderEliminar
  2. Adriana Blanco Casar8 de febrero de 2012, 12:11

    Ha sido un torneo muy divertido para todos, a pesar del estrés de algunos días debido a tener que arbitrar, realizar el artículo del partido... Pero sin embargo, el torneo se me ha hecho corto y, como espero que no sigamos en el centro el próximo año, animo al resto de alumnos a seguir con el torneo otros años. Felicito al resto de compañeros por el trabajo realizado durante todo este tiempo y sobretodo a nuestro profesor, Carlos por haber apoyado nuestra iniciativa y haber colaborado como uno más.

    ResponderEliminar