viernes, 4 de mayo de 2012

Por la ICS

Elia F. Noriega
El año pasado, mi profesor de historia, repartió a toda mi clase unas hojas donde nos ofrecía una asignatura para ser impartida el siguiente curso. Esa asignatura es Investigación a las Ciencias Sociales y es la que da lugar a este blog que alimentamos cada semana. Cuando leí la hoja no la conocía, nunca había oído hablar de ella, así que me apunté para conocerla. La verdad es que no me arrepiento de haberla cogido, ya que realmente me parece interesante cómo hemos aprendido a hacer artículos, comentarios de texto, comentarios de arte y a saber defendernos a la hora de hablar o de hacer un trabajo. Parecerá una tontería, pero al principio nuestro profesor, Carlos, no paraba de hacernos correcciones. A veces, no dudaba en hacernos repetir un comentario hasta tres veces. Ahora las correcciones han disminuido, porque cada vez lo hacemos mejor, o eso dice.
Para un futuro cuando estudie una carrera o un módulo, será importante para mí saber expresarme correctamente o saber leer un texto o una imagen. Así que creo y espero que los nuevos alumnos no dejen que muera esta asignatura y tampoco este blog.
Los alumnos de este curso estamos a punto de terminar y nos despediremos de ésto, comiendo una hamburguesa el próximo martes con nuestro profesor. Ya os contaremos.

1 comentario:

  1. Te doy las gracias por tus palabras, Elia. Me dan un aliento que este curso necesito especialmente, pues no encuentro más respaldo que el vuestro para seguir asumiendo la continuidad de esta asignatura. Me interesa mucho saber que entiendes y valoras lo que la asignatura pretende y esto es siempre un elemento de juicio importante para mi.
    Te diré además que está bien que no te cortes por lo que digan o puedan decir los que hay a tu alrededor. Te lo agrdezco de verdad.

    ResponderEliminar