lunes, 23 de mayo de 2011

Artículo de despedida

Raquel Soto Escandón
Estaba en mi cuarto pensativa y me he decidido a escribir este artículo de despedida:
Me parece que fue ayer cuando empecé. En este centro he pasado seis años de mi vida. En él he vivido momentos buenos y malos, en él he llorado y he reído, he conocido nuevos lugares, he hecho buenos amigos y también he conocido el amor. Estamos a tres días de finalizar el curso y aún no me lo creo, aunque lo cierto es que ya estaba deseando terminar, ya que este último curso ha sido bastante duro y no ha habido un buen ambiente en la clase. Pero agradezco la oportunidad de haber podido expresarme en este blog, aunque desearía que lo leyera más gente. Así se enterarían, de verdad, de las cosas que pasan en el centro. 
En la nueva etapa que nos espera, les deseo a mis compañeros lo mejor y también a los profesores. Hasta siempre.

1 comentario:

  1. Gracias, Raquel, en el nombre de los profes y en el nombre de este blog. No te olvides de él, y mándanos de vez en cuando alguna colaboración.

    ResponderEliminar