martes, 3 de mayo de 2011

Exámenes finales.

Elsa Ajo Navarro
Acabamos de volver de las vacaciones de Semana Santa... Bueno, si se las puede llamar así. Han sido muchos días, en los cuales deberíamos haber descansado para poder enfrentarnos ahora al final de curso. Pero para la mayor parte de los alumnos de 2º de bachiller las vacaciones no han debido de ser relajadas. Muchos de nosotros hemos tenido que estudiar todo el tiempo para poder sacar bien este último "trimestre", que consta de menos de un mes. Hoy hemos comenzado de nuevo. La mayoría con mucho estrés. Estamos agobiados porque mañana mismo comienzan para algunos los exámenes finales. Solo quedan dos semanas para los más afortunados, para aquellos que han estudiado todo el curso y lo llevan todo aprobado. Los demás "disfrutaremos" de tres días más, los días de las recuperaciones. Aún así, con esfuerzo y perseverancia sacaremos adelante nuestros objetivos. Eso espero. Suerte para todos.

2 comentarios:

  1. Estudiar es muy duro, pero aprender es excitante. Te aconsejo que busques en el estudio esa satisfacción. Recuerda que lo que aprendas te lo llevas metido en el coco. Te vendrá muy bien saberlo.

    ResponderEliminar
  2. Elsa Ajo Navarro9 de mayo de 2011, 13:02

    Eso es cierto Carlos, te doy la razón. Por ese motivo es por el que creo que podemos estudiar durante horas, si es el mismo tema, ya que vamos aprendiendo cada vez más, y eso es lo mejor del estudio.

    ResponderEliminar