miércoles, 5 de mayo de 2010

Afán de protagonismo

Kevin Holanda Soberón
En los últimos días se han sucedido diversos acontecimientos en el Valle de Camargo. No sé qué es mas triste, si un puñado de críos que buscan "cinco minutos de gloria" o un director que busca la "gloria eterna". Tras el artículo publicado en el Diario Montañés el dia 4 de Mayo, en el que salía nuestro director hablando, creo oportuno criticar la falta de coherencia de sus palabras.
Indirectamente, nos ha llamado drogadictos a todos los alumnos del centro mayores de 14 años ya que, según él, nos han regalado al menos 3 dosis. Todo eso ha sucedido en el lugar que él señala: El famoso callejón.
Quiero aclarar a los lectores que yo también he tenido 14 años y que nunca, nunca, me han ofrecido droga. Para hablar de un tema hay que estar informado. En mi opinión el Señor Barba no sabe ni dónde está pinado.
Respecto a que no pueda pasar por ciertas calles del municipio, Señor Barba, quisiera decirle que cada uno recoge lo que siembra, y que si usted habla de mala manera a los alumnos, no puede pretender que los alumnos le alaben. Por último quiero decirle, Señor Barba, que deje el tema en manos de las autoridades competentes y que se preocupe de los problemas de su centro, que son bastantes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario