miércoles, 5 de mayo de 2010

¿Qué nos queda?

Marta Sarabia y Cristina Moscoso
Es lamentable lo que ayer, día 4 de mayo, leímos en el “Diario Montañés”. Por si alguno no ha tenido la oportunidad de leer lo que nuestro director ha afirmado sobre nosotros desde aquí puede acceder:
Con este pequeño articulo queremos mostrar nuestra indignación con lo que dice. Nos tacha de delincuentes, de drogadictos y, además, de jóvenes irresponsables que no valoramos nuestra vida. Desde luego está totalmente equivocado.
En primer lugar, al respecto de la base del articulo, que son “los enfrentamientos entre bandas”, tenemos que decir que, a nosotros, los alumnos del instituto “Ría del Carmen”, el asunto no nos concierne y mucho menos a su director, ya que el conflicto no sucedió ni en el horario lectivo, ni en el recinto escolar. Por otro lado, la generalización que establece es excesiva, ya que sin conocer a todos sus alumnos nos mete en el mismo saco.
La polémica, desatada por el articulo de ayer, provocó muchos comentarios en el “Diario Montañés” y, para nuestro asombro, a las 18:00 habían desaparecido. ¿Dónde queda nuestra libertad de expresión? ¿Qué ha sido de ella? Sinceramente ya no sólo nos tachan de lo que no somos, sino que, además, no podemos ni opinar públicamente sobre algo con lo que no estamos de acuerdo y que nos afecta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario