jueves, 6 de mayo de 2010

Porque no todos miramos por el mismo cristal

Javier Bilbao
A estas alturas no creo errar al decir que todos conocemos el suceso acaecido este viernes.
No parece necesario comentar nada sobre tan lamentable y bochornoso acontecimiento. Esperemos que no se repita. Sin embargo, me asombra la actitud tomada por algunos. Resulta decepcionante la crítica al director del I.E.S. Ría del Carmen y a su intervención en el artículo de El Diario Montañés de este martes.
Javier Barba, como director del instituto, tiene experiencia y una buena visión, un corte transversal, de lo que sucede entre los adolescentes del valle.
Tacho por ello de oportunistas las críticas al Sr. Barba dado que, al margen de su forma de ser, sus cualidades o defectos y las pasiones u odios que desate, tan solo ha expresado su punto de vista, bastante objetivo.
Exageradas han sido sin duda las interpretaciones de este artículo. Tras leerlo en múltiples ocasiones, no me he sentido aludido en ningún momento por el Sr. Barba. Queda claro, al menos para mí, que sus declaraciones están tan sólo dedicadas a un núcleo minoritario del alumnado.
Antes de terminar, me gustaría dejar constancia de mi indignación: ante semejante barbarie lo único o lo más comentado son las declaraciones del Sr. Barba. Hipócritas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario