miércoles, 19 de mayo de 2010

Se acerca el final de curso

Vanesa Lahera Sebares
Se acerca el día más temido para mí y para todos los alumnos de 2º de bachiller: la selectividad. Esta semana, es la semana en la que he estado más agobiada de todo el curso, ya que, cuando llegaba a casa, nada más comer, me ponía a estudiar y muchas veces pensaba que no me daba tiempo. Sin embargo, al final conseguí no estresarme tanto, aunque no mucho, porque todavía quedan los exámenes finales.
Afortunadamente ahora ya sé la carrera que quiero hacer. Cuando era pequeña, yo quería ser médica, y no porque mis padres fueran médicos, sino porque al ver la serie “Hospital Central”, me gustaba mucho lo que hacían. Pero al empezar cuarto de la ESO, cambié de opinión y decidí estudiar Magisterio. La razón de este cambio fue que las asignaturas que servían para estudiar Medicina de tercero de la ESO, me parecían muy difíciles, sobre todo la Física y la Biología. Además, esa carrera también me gustaba.
Ahora que estoy terminando bachiller agradezco a las personas que me animaron a estudiar bachiller, a mis compañeros y a mis profesores su apoyo, su compresión y su empeño en que hiciera las cosas bien. Sin ellos no lo hubiera conseguido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario