jueves, 25 de noviembre de 2010

Lo que tardan algunos en corregir

Elena Fernández Marcos
Mi madre siempre me dice: "Tu trabajo ahora es estudiar", y yo estudio todos los días para cumplir con los objetivos. El trabajo de los profesores es enseñar y ello conlleva trabajar, no solo estar en clase todos los días para que los alumnos asimilen todos los conocimientos. Con esto quiero decir que de la misma manera que yo estudio, cuando me ponen un examen en un día determinado, los profesores no deberían tomarse todo el tiempo que quieran para corregirlos, ya que tener que esperar durante semanas y a veces hasta casi un mes para saber si realmente todo el esfuerzo ha merecido la pena, no es algo agradable. Algunos profesores nos dicen que el fin de semana se hizo para descansar, otros profesores dicen que tienen muchas cosas que hacer, yo también, pero siempre saco tiempo para hacer todas las cosas. No obstante, también hay que admitir que hay profesores que te sorprenden llevando los exámenes al día siguiente o un par de días después.

1 comentario:

  1. Tiene usted razón, pero, bueno, en la vida conviene también aprender a saber esperar.

    Y supongo que convendrá conmigo además en que, aunque todos somos seres humanos con virtudes, defectos y contradicciones, en un instituto, para bien o para mal, el estatus de un profesor no es igual al de un alumno.

    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar