lunes, 29 de noviembre de 2010

Nuestra cafetería

Laura Cagigas Acebo
Begoña y Merche han llevado la cafetería desde hace cinco años. Este es un lugar importante, tanto para nosotros, los alumnos, como para los profesores. Cuando se nos olvida el bocadillo o cuando simplemente preferimos esos tan ricos que preparan ellas a toda prisa, o cuando queremos comprar alguna golosina, se agradece tener la cafetería a mano. También para los profesores es un buen lugar no sólo para tomar un café o comer algo antes de las clases, sino también para comentar lo que sucede.
Merche y Begoña, durante los recreos, no paran quietas atendiéndonos, pero lo llevan muy bien, con un humor envidiable y con mucho cariño. Ellas dicen que siempre atienden antes a quien ha llegado antes y a quien pide lo que sea con corrección, incluyendo a los más pequeños, que nunca son marginados por los mayores, al menos cuando ellas están allí para impedirlo.

1 comentario:

  1. Una entrada necesaria en el blog. Estaba pensando en hacerla yo mismo, pero, bueno, veo que alguien se me ha adelantado.

    Yo, cuando voy al bar, a tomar algo con Carlos; con Agustín; con ese chico tan majo, David, y con los demás compañeros, me siento como en casa y el trato que me dan Begoña y Merche me hace sentir como si fuesen parte de mi familia.

    ResponderEliminar