lunes, 12 de diciembre de 2011

Mariscos Recio remonta y hunde a Redbull

Diego Díaz Ayllón
La jornada de hoy, enfrentó a Mariscos Recio con Redbull. Ambos equipos necesitaban la victoria si querían seguir con opciones para ganar el torneo. La primera parte se desarrollo sin goles, pero con un claro dominio de Mariscos Recio que se manifestó en que la mayoría del tiempo se desarrolló en el campo de Soccer Star. Con empate a cero llegamos al descanso. 
La segunda parte parecía empezar con otra imagen, porque en el primer minuto se adelanta Soccer Star con un gol de Manuel Zamanillo. Pero enseguida se encerraron atrás con lo que permitieron que brillara el talento de algún jugador del equipo contrario. En efecto, primero fue un buen testarazo de Cristian Larralde, que empataba el partido, y un minuto mas tarde, después de una excelente jugada individual, él mismo conseguía realizar la remontada con un autentico golazo. El resultado final, por lo tanto, fue de 3-1
Redbull dispuso de alguna ocasión en los últimos minutos, cuando casi logran el empate con una gran vaselina que se estrelló en el palo. En el ultimo minuto de partido, Mariscos Recio aprovechó que Redbull estaba volcado al ataque para cerrar el marcador en un buen contrataque, culminado por Manuel Tena. 
A destacar que el partido ha sido muy limpio. El árbitro dejó seguir el juego, con lo que las interrupciones se redujeron a los escasos fueras de banda que se produjeron. 

4 comentarios:

  1. Yo pienso que, en el primer tiempo, que presencié en la banda, alguna mayor intervención del árbitro no hubiera resultado inoportuna.
    En todo caso, mi enhorabuena para Mariscos Recio.

    ResponderEliminar
  2. Es futbol moderno, Carlos, en vez estar interrumpiendo constantemente el juego, deja jugar y apenas pita faltas.

    ResponderEliminar
  3. Desde mi punto de vista el arbitraje ha sido correcto, se podia haber intervenido más en el juego pero hay que tener en cuenta que son chavales y que lo que quieren ellos y los aficionados es verles jugar, por lo tanto si no es un caso extremo yo creo que no se deberia intervenir... Solo me queda dar mis felicitaciones a Mariscos Recio por la victoria y al arbitro, por su gran actuación.

    ResponderEliminar
  4. Vale, todo bien, pero a mi me gusta ver al árbitro implicarse, seguir el juego de cerca y dejarse ver en el campo.
    Dicen que la mujer del César no sólo ha de ser honrada, sino que, además, debe parecerlo.

    ResponderEliminar