miércoles, 7 de diciembre de 2011

No me toques los baños

Diego Diaz Ayllón
Más de un mes después, los baños del centro continúan cerrados. Creo que ya ha pasado suficiente tiempo como para volver a abrirlos y que lo sucedido ya es suficiente castigo para todo un instituto, porque, entre otras cosas, sigo opinando que no es justo que un instituto con tantos alumnos mantenga 6 de sus 8 baños cerrados por la broma de algún gracioso. Además, en estos días de final de trimestre, no creo que los alumnos  dispongamos del tiempo necesario para invertirlo en ir en busca del baño abierto... Creo que desde la dirección del centro deberían darnos un voto de confianza y a la vez vigilar más esas zonas para que no se vuelvan a provocar dichos incidentes.

2 comentarios:

  1. Mi compañero Diego tiene razon desde el aula se tarda 5 minutos para ir y volver cosa que no me parece bien , y necesita sus modificaciones

    ResponderEliminar