viernes, 16 de diciembre de 2011

Redbulls ganó a los Cracks al final

Alexandru Bokor
Ayer día 15 de Diciembre de 2011 se disputó el partido entre los dos equipos que se jugaban el último puesto de la clasificación, dado que ambos equipos tienen los componentes de menor edad del torneo.
El partido comenzó con los Cracks al ataque lo que permitió que Juan marcase un golazo. Luego empató Fran y el partido se equilibró.
En la segunda parte continuó este estado de cosas, hasta el punto de que, tras un gol de Julián y otro de Fran, el marcador señalaba un empate a dos, a dos minutos del final. En esta situación el árbitro pitó un penalti a favor de los Redbull que fue marcado por Zamanillo, al tiempo que el público invadía el campo para presenciar más de cerca el acontecimiento.
Así los Redbulls ganaron el partido por 3-2.

1 comentario:

  1. La invasión del campo cada vez que se pita un penalti cerca del final del partido se ha convertido en un hábito festivo y "divertido" que sigue la mayor parte de la inconsciente masa de los espectadores.
    Ante el hecho hay que decir algunas cosas:
    La primera es que los árbitros deberán en adelante de sentirse responsables de lo que sucede o puede suceder cuando pitan un penalti.
    Lo segundo es convencer a los que juegan a invadir el campo que nuestro juego, el futbol, exige que el publico se comporte con corrección, que no intervenga y que deje a los jugadores jugar. Sin orden, sin autoridad no hay juego, no hay partido.
    Si los árbitros y el público no saben comportarse por si mismos, si la invasión de campo se produce una vez más, yo dejaré de apoyar una actividad tan evidentemente positiva como ésta y estoy seguro de que muchos seguirán mi estela.
    De manera que os pido a todos un poco de seriedad. Pensad en que estamos en un centro educativo. Se os pide que seáis responsables. Por acción u omisión todos somos responsables. Por lo tanto, respetemos el juego. Ya está bien de interferencias.

    ResponderEliminar