viernes, 13 de enero de 2012

Finalizó el torneo de los jóvenes

Ángel Portilla Navarro
Ayer, día 12 de Enero de 2012, finalizó el torneo de los alumnos de primero y segundo de la ESO. Los resultados han sido bastante buenos porque todos los equipos han ofrecido buen fútbol y entretenimiento. En la clasificación se puede ver un claro dominador: Buscalíos, que ha ganado todos los partidos disputados y ha llegado a meter hasta 28 goles en los 4 partidos, encajando solo 2. Sin duda era el equipo que tenia la mejor plantilla.
La clasificación también demuestra que el resto de los equipos estaba muy igualado. Todos los partidos han sido muy disputados y no hay apenas diferencia entre el segundo y el cuarto clasificado. Sin duda el equipo más flojo de la categoría, por ser el más joven, ha sido el de Los Cracks, que no ha logrado conseguir ningún punto en todo el torneo y que ha encajado muchos goles.
En la tabla de goleadores destaca Daniel Mendicute, jugador del equipo Buscalíos, que ha sido el máximo anotador del torneo, sacándole una gran ventaja al segundo. Él, posiblemente, ha sido el mejor jugador del torneo, ya que ha ofrecido calidad y buen juego a los aficionados.
Me alegro de que todo haya salido bien. Esperemos poder disfrutar de más torneos en adelante.

1 comentario:

  1. En efecto, aunque ha habido algunos problemas, el balance final es muy positivo. Tengo que felicitaros.

    ResponderEliminar