jueves, 12 de enero de 2012

Victoria aplastante del Soccer Star

Jose Ángel Portilla Navarro
El encuentro disputado el pasado 11 de Enero de 2012 entre los equipos Soccer Star y Los Cracks tuvo un claro dominador, como indica el propio resultado, ya que gano Soccer Star por 9-0.
Desde el principio Soccer Star creó mucho peligro, produciendo diversas ocasiones claras de gol, pero la puntería no fue muy buena, con lo que se llegó al descanso con un resultado de 3-0 (Rubi, Maikel y Pablo). El equipo de Los Cracks estuvo desaparecido totalmente, sobretodo en la segunda parte, aunque en la primera mitad tuvo un par de ocasiones que, desafortunadamente para ellos, desaprovecharon, lo cual les hizo venirse abajo y les causó problemas el resto del partido.
En la segunda mitad, el equipo de Soccer Star, a pesar de ir ganando 3-0 salió al ataque, dejando un solo defensa atrás que de vez en cuando salía con el balón. Mejoraron la puntería y aprovechando su fuerza física y su calidad, crearon muchas mas ocasiones, lo que permitió que marcasen 6 goles mas (2 de Rubi, 3 de Manuel, y 1 de Maikel).
Sin duda el equipo de Los Cracks es el equipo más joven del torneo, de manera que no pudieron hacer mucho frente a Soccer Star, que es un buen equipo. 

1 comentario:

  1. No me gustó tu arbitraje. Los cracks como equipo más pequeño merecían que se hubiera cortado más el contacto físico, con el que se imponía claramente el Soccer Star.

    ResponderEliminar