jueves, 12 de enero de 2012

Soccer Star contra Redbull

Alex Bockor
El pasado martes, día 10 de Enero, se disputó el antepenúltimo partido del torneo en la categoría inferior de 1º y 2º de la ESO entre Soccer Star y Redbull. Fue un partido muy interesante. 
Redbull marcó antes, por mediación de Marcos, y Soccer Star empató con un gol de Pablo. Aunque era el Soccer quien atacaba, volvió a adelantarse Redbull (Mario Bolado), pero Pablo consiguió empatar a dos antes del descanso. 
En el segundo tiempo Maikel goleó para Soccer Star y el partido continuó sin grandes incidencias hasta que el árbitro pitó un penalty a favor de los Redbull. Con ello volvió a ocurrir una invasión de campo por el público.
El penalty se ejecutó por Manuel Zamanillo y así los Redbull empataron.
Más tarde el árbitro pitó otro penalty a favor de los Soccer, pero Maikel falló, con lo que el partido acabó con empate a tres.

3 comentarios:

  1. El arbitraje del partido ha sido poco serio. Sorprende que cada vez que juega Redbull se piten penaltis al final y sorprende que siempre haya una invasión de campo, tolerada por el árbitro. Así el torneo pierde credibilidad. Lo siento por tí, Alex, de quien como árbitro esperaba más responsabilidad.

    ResponderEliminar
  2. Parece que solo te fijas en los errores de los demas , y la razon la tienes siempre tu , a pesar de que mis compañeros estan de parte mia y que el arbitraje fue todo serio y responsable , las personas mayores pensais cada vez mas que teneis razon en todo pero asi no es y tambien ay que aprender de los mas pequeños y no llevarles nunca la contraria

    ResponderEliminar
  3. Alexandru, digo lo que digo porque creo que es así, y me juego mi credibilidad al decirlo. Evidentemente me equivoco muchas veces y puedo equivocarme, como tú. Sin embargo, eso no quiere decir que no defienda mis convicciones. Es verdad que tus compañeros te han respaldado en algunos de tus argumentos, como en que el penalty fue penalty. Sin embargo, en el asunto de tu arbitraje hay muchos elementos más y yo no he obtenido una explicación satisfactoria de todos ellos. En consecuencia, no puedo demostrar que hayas jugado sucio, pero tengo demasiados elementos de juicio circunstanciales como para cambiar de opinión. Así que no la cambio. Tengo esa convicción y la expreso. Tú sabes muy bien lo que hiciste y espero que diciéndote lo que has hecho mal (aunque no lo pueda demostrar, creo que fue así) te des cuenta.
    Si tú quieres hacer lo que te plazca y además impedir que se comente lo que se deduce de lo que ha pasado, te equivocas.
    Me duele especialmente que me digas que sólo me fijo en los errores. Un profesor debe valorar los errores y los aciertos, y yo lo intento. Me esfuerzo en animar a cada cual para que progrese, aunque es verdad que es más frecuente la corrección que la loa. En tu caso, sin embargo, el esfuerzo para solventar problemas como el ortográfico, resulta muy escaso. Prefieres descalificar sin más al que te agrede y hacer lo que te parece. Pues bien, te digo, te equivocas. Cambia tu comportamiento. Será mejor para tí y para todos.

    ResponderEliminar