domingo, 15 de enero de 2012

Una queja personal

Diego Díaz Ayllón
En los últimos días del primer trimestre, se instaló a la entrada del centro un cartel, situado junto a las taquillas y al lado del tablón que utilizamos para los anuncios del torneo de futbito.
No quiero menospreciar el trabajo de quien haya realizado este cartel, pero creo que hay que considerar la idea de quitarlo del medio o de cambiarlo de sitio.
Esta queja se debe a que todos los días que bajo a mi taquilla tengo que apartar el cartel porque está delante y no me resulta fácil acceder a ella. Espero que la dirección considere esta idea, puesto que no es ni el primer día, ni la primera semana que ese cartel nos estorba tanto a mí como a mis compañeros de columna de las taquillas.

1 comentario:

  1. Te aconsejo que vayas a hablar con algún miembro del equipo directivo. No creo que tengas el menor problema para quedar satisfecho.

    ResponderEliminar