martes, 17 de enero de 2012

Los de Ciencias vencen a los de Letras

Carlos Rodríguez Mayo
El partido de rivalidad entre los equipos que representan a los muchachos de 2º de bachillerato de Ciencias y de Letras, que son respectivamente: Los Omañas y Los Ángeles de Charlie, fue suspendido como anunciamos en su momento, el día 16 de diciembre, después de acabar en tablas el primer tiempo, con un resultado parcial de 2-2.
Pues bien, en el primer recreo de hoy, día 17 de Enero, se ha reanudado el encuentro para permitir la victoria de los Omañas, después de una lucha complicada en la que llegó a parecer que los Ángeles de Charlie se llevarían el gato al agua. 
Así fue, en efecto, porque fueron los ángeles los que se adelantaron en uno de lo goles más tontos del torneo, puesto que fue un balón blando, lanzado por Ángel, hoy portero del equipo, el que se introdujo en la portería contraria sin que los defensas y portero contrarios hicieran nada por impedirlo. La tenacidad de los Omañas iba a ser puesta a prueba por esta situación y por la defensa cerrada de los ángeles que resistió con fuerza, pasión y alguna parada de mérito de Ángel. Sin embargo, la organización y el buen juego de los Omañas tuvo éxito finalmente, cuando Somavilla empataba, primero, y cuando, luego, los de ciencias se imponían con los dos últimos goles de Edgar y Somavilla. Total un 5-3, ensombrecido por algunos errores de apreciación del árbitro que, afortunadamente, no influyeron en el resultado.    

2 comentarios:

  1. Es una pena que un partido tan equilibrado lo fastidille un arbitro , que no tiene ni idea de arbitrar , pero bueno , que le vamos a hacer chavales ,hemos luchado pero no podriamos acerlo contra los Omañas que les felicito que son un equipazo y tambien contra el arbitro

    ResponderEliminar
  2. Tienes bastante razón en lo del árbitro. ¡Qué le vamos a hacer!
    Sin embargo, poco hablas de lo mantas que son algunos de los miembros del equipo perdedor, especialmente de uno de cuyo no nombre no puedo acordarme... Dime, ¿cómo se llama el chico este?

    ResponderEliminar