martes, 24 de enero de 2012

Último partido

Adriana Blanco y Elia F. Noriega
La primera parte del partido entre Los Ángeles de Charlie y los Cabezones se disputó el día 15 de Diciembre, pero debido a la lluvia tuvo que ser aplazado, después de acabar el primer tiempo con un resultado de 3-2 a favor de los Cabezones. Hoy día 23 de Enero se ha disputado la segunda parte, que comenzó siendo bastante aburrida, ya que por parte de los Ángeles de Charlie no había ningún interés por ganar, ni siquiera por jugar. Un claro ejemplo es que tanto en un equipo como en otro, algunos jugadores estaban con el bocadillo en sus manos. Desde nuestro punto de vista, una falta de respeto a los espectadores.
Los Cabezones, debido a bajas jugaron tan solo con 3 jugadores de campo y un portero, es decir con un jugador menos. A pesar de ello, comenzaron marcando los Cabezones, con un gol de Victor. Rafa, que era el único que parecía poner ganas de los Ángeles de Charlie, redujo distancias. A medida que corrían los minutos parecía que ambos equipos se animaban. Entonces, llegó el 4-4 marcado por Álvaro de los Ángeles de Charlie. El partido se puso entonces muy interesante.
Finalmente, cuando quedaban unos minutos para finalizar el encuentro y ambos equipos luchaban por el gol de la victoria, una bonita jugada de Diego Díaz sirvió para dar la victoria a los Ángeles de Charlie en el partido y a los Omañas en el torneo.
El resultado final fue entonces, Los Ángeles de Charlie 5 - 4 Los Cabezones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario