miércoles, 14 de marzo de 2012

Comienza el torneo

Ángel Portilla
El próximo Lunes, día 19 de Marzo, comenzará el segundo torneo de fútbol en el IES Ría del Carmen. El torneo será breve. Durará semana y media, debido al sistema de eliminatorias y a que sólo se han apuntado siete equipos, pero, visto lo sucedido en el anterior, estoy convencido de que éste será un gran torneo, aunque esta vez sea sólo de pequeños (no habrá competición de bachillerato y 4º de la ESO, porque aquí sólo se ha apuntado un equipo. Lo mismo sucede con las competiciones pensadas para las chicas. A pesar de la encuesta, no se ha presentado ningún equipo ni en volley ni en balón-tiro).
Varios de los equipos que se presentan al torneo de futbol son los mismos que en el anterior torneo y entre ellos se encuentra "Buscalíos", el ganador. Sin duda es el claro favorito, pero tampoco vamos a menospreciar al resto, ya que todos los equipos son muy competitivos y cualquiera se puede hacer con la victoria.
También he de destacar a los árbitros. Puesto que no nos habéis criticado mucho, seguiremos siendo los mismos. Nosotros, como el resto de los aficionados, esperamos disfrutar de los partidos y esperamos que todo salga bien.

1 comentario:

  1. Diego Díaz Ayllón15 de marzo de 2012, 10:03

    Bajo mi punto de vista, sin ninguna duda sera un gran torneo. Teniendo en cuenta lo que vi en el primer torneo y que se presenta con el mismo equipo, para mi el claro favorito es Buscalíos, pero Returns ha cambiado alguna cara y presenta también buen equipo. Hay que tener en cuenta que esto es fútbol y que puede haber alguna sorpresa... Espero que se celebre un gran torneo y que todo el mundo pueda disfrutar de el.

    ResponderEliminar