jueves, 29 de marzo de 2012

Semana Santa

Adriana Blanco Casar
Tan sólo quedan cuatro días de clase para que comiencen las vacaciones de Semana Santa. A su término nos encontraremos de repente con todos los exámenes de evaluación previos a la selectividad. Pese a los madrugones y tardes de estudio que abundarán en éstos quince días de vacaciones, quiero desearle ánimos y mucha fuerza a todos mis compañeros, y que recuerden que, aunque nos queda aún lo más duro, hemos recorrido un largo viaje para llegar hasta aquí y ya sólo nos queda un último esfuerzo para lograr nuestro objetivo.
En todo caso, aunque tengamos que estudiar, que no se os olvide que también tenemos que disfrutar. Felices vacaciones a todos.

2 comentarios:

  1. En mi opinión, hay tiempo para todo. En este caso, debemos pasar más tiempo en estas vacaciones estudiando, pero como dice mi compañera Adriana también hay que disfrutar, que por eso son vacaciones.

    ResponderEliminar
  2. Organizarse bien es lo mejor. También sirve mucho pensar en que lo que se aprende es interesante y útil, para no aburrirse... Trabajar de la forma más divertida que se pueda sin perder la concentración, es también un buen consejo.
    No se pueden hacer dos cosas a un tiempo (ni aún siendo mujer, se puede), de manera que no se recomiendo escuchar música o ver la televisión al tiempo que se estudia, pero sí tener el ordenador al lado para ver o consultar cosas.
    Y a las ocho o las nueve hay que quedar con los amigos y dar un paseo y comentar, hasta la hora de la cena. Yo lo hacía así, cuando tenía vuestra edad.

    ResponderEliminar