jueves, 24 de febrero de 2011

200 artículos y una convocatoria

Carlos Rodríguez Mayo
Doscientos artículos, no está mal. Y aún no hemos cumplido un año desde que abrimos este blog. Creo que fue una buena idea. Aprovechando que he visto a Marta esta mañana y que he visto en sus ojos un poquito de nostalgia, se me ocurre que sería buena idea celebrarlo. Así que lo primero es contar con mis queridas fundadoras: Valvanuz, Vanesa, Marta, Sandra, Cristina y Lucía (que estás en Avilés), ¿qué os perece si quedamos el día en el que colgamos nuestro primer artículo y nos vamos a comer una hamburguesa por Maliaño?
Y después, ¿qué os parece a los actuales redactores, Cristina, Diego B, Diego M, Rafael, Elena, Ana V, Raquel, Elsa y Laura? ¿Lo hacemos? Si me conceden un crédito -ya sabéis que nos han bajado el sueldo-, yo invito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario