jueves, 17 de febrero de 2011

Amor en los pasillos

Cristina Romillo Barquín
Carlos, el profesor de esta asignatura, siempre nos está incitando para que escribamos sobre las relaciones entre los alumnos, un tema que nos da cierto pudor, porque entra dentro de lo íntimo y privado.
Por eso me he estado fijando en esas parejitas que nos muestran su pasión entre clase y clase o en los recreos. No suelen coincidir en el mismo aula y por ello aprovechan cada minuto que pueden para pasarlo juntos. La diferencia de edad entre ellos no es muy grande: Unos se llevan un año, otros dos o incluso tres, aunque tambien los hay que tienen la misma edad. Generalmente el mayor suele ser el chico. Lo que está claro, sin embargo, es que en el amor no importa la edad, o eso dicen.
Los comportamientos cambian, desde los primeros cursos de la ESO, cuando empiezan a tontear y a enviarse mensajes, hasta los de Bachiller, quizás con una actitud más seria, aunque en ocasiones exhiban su amor apasionadamente.
Por lo que me he podido enterar, algunos llevan siendo pareja más de un año, cosa rara a estas edades, puesto que aún somos jóvenes. En mi opinión estamos en la edad de conocer, disfrutar y experimentar, pero hay gente muy enamoradiza que no puede aguantarse.

No hay comentarios:

Publicar un comentario