lunes, 21 de febrero de 2011

Orientación universitaria.

Elsa Ajo Navarro
Hoy en el primer recreo los alummnos de 2º de bachiller hemos tenido una reunión con el director y nuestros tutores. Esta reunión estaba dedicada a explicarnos las jornadas de visitas a las universidades. De ello habían hablado en la charla orientativa del otro día, de la que nos hablaba Ana en su artículo de la semana pasada. Estas visitas serán los días 6 y 8 de abril. Podremos acudir a las charlas de cualquiera de las facultades de Cantabria. En caso de querer ir a más de dos deberemos acudir a ambas jornadas, las cuales se dividirán en dos sesiones separadas en base a los estudios de los que se informa. Pues bien, me parece una actividad muy interesante ya que mucha gente estará dudando entre varias carreras y de esta forma pueden informarse de lo que más les conviene y les gusta. En mi caso, sigo teniendo claro lo que quiero estudiar, pero aún así creo que no están de más estas charlas porque nos informarán mejor de cómo será la carrera. Además me comprometo a contarlo después de que se produzcan estas visitas.

1 comentario:

  1. estas charlas estan muy bien porque informan a los alumnos sobre la carrera que quieren cursar el próximo año, pero los orarios de estas charlas creo que están mal planteados ya que si quieres ver más de una tendrías que faltar por la mañana al instituto y esto en 2º de Bachiller, a estas alturas, no creo que sea conveniente...

    ResponderEliminar