martes, 22 de febrero de 2011

Las explicaciones del director

Diego Bolado Palencia
Con respecto a los artículos de Carlos y de Elsa, discrepo en varias cosas, pero más con el artículo de Carlos, porque yo si que he hablado con el director del centro, Javier Barba, el cual me ha informado de que los desperfectos se habían producido en los baños, o en los pasillos.
Esta información me la transmitió el pasado jueves, cuando me encontraba en el hall esperando a que abriesen las puertas. Entonces, llegó el director y le pregunté por la razón de lo que sucedía, ya que se habían comentado varias hipótesis. El no tuvo inconveniente en contestarme e incluso me dijo que si quería me enseñaba las facturas de los desperfectos. Su comportamiento conmigo denota un alto grado de transparencia. También me dijo que están pensando en poner profesores de guardia el año que viene a partir de las 7:45.

No hay comentarios:

Publicar un comentario