martes, 22 de febrero de 2011

Deberían respetarse los espacios destinados a cada cual en los recreos

Elena Fernández Marcos
Como todos sabemos este año se han impuesto nuevas normas para el uso de los espacios del centro durante el recreo. A los alumnos de bachillerato se nos prohíbe estar en la pista de la parte de detrás del gimnasio y, a cambio, podemos estar en las clases. De este modo las aulas durante los recreos están abiertas solo para los alumnos de bachiller, y nadie más puede estar dentro del edificio, a excepción de los días que llueve en los que permiten que los alumnos de la ESO estén en el hall.
Al principio de curso los profesores controlaban que esta norma se cumpliese, pero ahora parece no importarles, pasan por los pasillos y rara vez dicen algo a los alumnos de la ESO que están sentados en los bancos o corriendo por las escaleras, y esto nos afecta, pues es muy molesto estar oyendo de fondo risas y gritos cuando tenemos que pasar el recreo estudiando o haciendo exámenes. Además, ahora con el mal tiempo hay mucha más gente dentro, porque nadie quiere estar en la calle pasando frío.
Pero las normas son las normas y de la misma manera que nosotros no hemos podido ir a la pista, cuando hacía buen tiempo, ni podremos hacerlo en el futuro, ellos deberían respetar la limitación impuesta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario